4 comentarios

TORTA MINNIE

MINNIE

4 comentarios el “TORTA MINNIE

  1. hola me gustaria saber el precio de esta torta y como podria hacer para comunicarme para poder arreglar gracias

    • Gisel, buenas noches, me disculpo por la tardanza en responder, habia perdido la clave de mi blog, pero finalmente la recupere, yo soy de Venezuela, no se si tu tambien, porque estoy revisando y hay gente de otros paises interesadas en mis tortas sin saber que vivo en Venezuela, te doy mi numero por si eres de aca tambien 0414-5992484, saludos y disculpa el contratiempo con mi clave

  2. esta hermosa, pero como podria hacer la parte de arriba de minnie es decir la cabeza? espero me puedas ayudar, gracias

    • Hola Nicole, buenas noches, disculpa que no haya respondido antes, estuve tiempo sin entrar al blog y olvide la clave, pero aqui ando de nuevo, tal vez ya hayas resuelto como hacer la cabeza de Minie, pero de no ser asi te cuento que es una bolita de anime, la forre toda con fondant negro, luego corte la forma de la carita, donde van los ojos, pegas eso, luego la trompita que debes tener moldeada ya antes de pegarla,mojas un poco tu dedito indice con agua y con mucho cuidado vas masajeando la union de la trompa con la car, para que apenas se not la union, luego haces las orejitas, les insertas un palillo muy delgado y asi las clavas en la cabeza , las humedeces antes con un poquito de agua. Espero que te sea de ayuda mi explicacion, saludos

Responder

